• Limpieza diaria
  • Horarios libres de visita
  • Participación en celebraciones especiales
  • Atención al familiar
  • Informes sociales y seguimientos periódicos del residente
  • Acompañamiento hospitalario
  • Atención médica
  • Atención de enfermería
  • Atención psicológica y psiquiátrica
  • Valoración geriátrica integral
  • Control nutricional
  • Estimulación psicomotriz
  • Talleres de memoria y estimulación cognitiva
  • Fisioterapia

• Jardinería
  • Gestión administrativa

Acompañamiento Religioso

Dentro del amplio concepto de salud que manejamos, la experiencia personal de Dios puede ser enormemente sanante en situaciones de crisis, como es el envejecer, el enfermar o el afrontar la muerte.

Actividades

La atención de nuestros residentes es prioridad absoluta en el funcionamiento diario del centro. Durante estos meses trabajamos en la implementación del modelo de Atención Centrada en la Persona.

Respiro Familiar

Nuestro servicio de Respiro Familiar nace para facilitar tu día a día y el de tu familiar siempre con los mejores cuidados.

La Felicidad es nuestra principal medicina, por eso nuestro respiro es la mejor opción si te preocupa dejar a tu familiar solo en casa cuando vas a salir de viaje, si estas pensando en esas merecidas vacaciones en su cuidado diario que llevas tiempo esperando, o si simplemente quieres que disfrute de unos días recibiendo los mejores cuidados y relacionándose con nuevas amistades.

En Hermanos Prieto somos una gran familia y nos encanta ser anfitriones de nuevos residentes. Desde 45€/día el servicio de Respiro está adaptado a las necesidades de residentes y familias, ofreciendo una completa oferta de prestaciones (hospedaje, terapia ocupacional, fisioterapia, actividades dirigidas, talleres de memoria, asistencia médica…) siempre bajo nuestra filosofía de cuidado personalizado y buscando la excelencia.

Consúltanos para más información.

Para más información:

Shopping cart

No hay productos en el carrito.

Hit Enter to search or Esc key to close