El Centro

Nuestro centro se encuentra ubicado en el centro de la villa de O Carballiño, un entorno urbano con todas las comodidades y perfectamente comunicado. Nuestras instalaciones cuentan con equipamientos completos en constante remodelación y actualización, zonas comunes, espacios al aire libre, y nuestro mejor tesoro, El Huerto, con una amplia extensión verde donde nuestros residentes disfrutan de la naturaleza en el centro de O Carballiño.

Nuestro centro destaca por estar distribuido en diferentes áreas y departamentos de convivencia independientes, en función de las necesidades de nuestros residente, que nos permiten garantizar el cuidado personalizado para cada uno de ellos.

Anduriñas

Departamento de los grandes dependientes. Al igual que una tierna anduriña que vuela lejos sin cansarse y sin olvidar de donde viene, los residentes de este departamento necesitarán todo el amor y los mejores cuidados para no dejar de revolotear.

Amoriños

Departamento de dependientes de Grado II y III. Nada representa mejor el amor que la sonrisa y el cariño de nuestros abueliños, así que será nuestra tarea cuidarles y darles una buena dosis de “amoriños”

Xuntos

Departamento de personas válidas o semivalidas. No hay pandemia, ni enemigo que pueda con una vida cargada de experiencias y recuerdos. ¿Que tal si “Xuntos” trabajamos por seguir creciendo como personas y en familia?

Zonas Comunes

Nos encanta que nuestros residentes se sientan como en casa y por ello les invitamos a que disfruten de las zonas comunes que tenemos en nuestro centro. Salón de Actos, Sala de Terapia Ocupacional, Patios al aire libre, Sala de lectura, Sala de televisión, gimnasio…

Nuestro mayor secreto se esconde en El Huerto, una amplia extensión ajardinada donde nuestros abuelos disfrutan paseando y contemplando la naturaleza, recogiendo flores, así como de las múltiples actividades organizadas en este espacio.

Consultorio Médico

Contamos con un departamento médico siempre dispuesto para atender a nuestros residentes y velar por su salud.

Diariamente el departamento de enfermería, fisioterapia, así como el médico realizan el seguimiento de nuestros residentes y pasan consulta en los diferentes departamentos.

Iglesia

Nuestro centro cuenta con una iglesia propia en la que se imparte misa diariamente para todos aquellos residentes que desean asistir.

Gracias a la labor pastoral de nuestras religiosas, diariamente se organizan actividades relacionadas con el culto religioso que facilitan el apoyo espiritual de nuestros residentes.

Cuidados Específicos

Fomentamos la independencia y la autonomía de cada uno de nuestros residentes, nuestro equipo humano diseña planes de cuidados específicos para facilitarles el día a día a la vez que fomentamos la actividad de los mismos.

Nuestro sello es el trato familiar con nuestros residentes y sus familias, fomentamos las relaciones afectivas y estamos en constante comunicación con las familias de nuestros residentes.

La residencia Hermanos Prieto cuenta con 110 plazas distribuidas en cuatro departamentos en función del grado de dependencia de nuestros residentes. Nos especializamos en la atención de diversas patologías, tales como, Alzheimer y otras demencias, convalecencias, rehabilitación, trastornos de conducta, o cuidados paliativos entre otros.
Todas nuestras plazas son privadas (Consulta precios) , no obstante, fieles a nuestros valores, la Fundación Hermanos Prieto concede becas a aquellas personas necesitadas que necesitan cuidados especiales en los últimos años de su vida. (Solicítanos información)

Cocina y Comedores

Disponemos de una amplia cocina, completamente equipada que nos permite elaborar menús especializados adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros residentes elaborados por el departamento de nutrición. Nuestros menús se realizan siempre con productos de excelente calidad.

De la cocina al plato, nuestro centro dispone de 4 comedores distribuidos en los distintos departamentos, lo que nos permite servir directamente los platos de la cocina a la mesa.

Habitaciones

Dobles

Para nuestros residentes más sociables. Una habitación compartida con baño propio y todas las comodidades (cama articulada, colchón antiescaras, avisador de enfermeras…), ideal para sentirse siempre acompañados en el día a día.

Individuales

Para nuestros residentes más independientes. Amplia habitación individual con baño propio y todas las comodidades (cama articulada, colchón antiescaras, avisador de enfermeras…), ideal para quienes quieren tener su intimidad.

Matrimonios

Compañeros de vida, nuestros residentes pueden compartir su día a día con su pareja en una habitación superior, con doble cama, baño propio, salita de estar y todas las comodidades (cama articulada, colchón antiescaras, avisador de enfermeras…). La opción ideal para aquellos matrimonios que quieren sentir el calor de nuestra familia y disfrutan de la intimidad de su habitación.

Shopping cart

No hay productos en el carrito.

Hit Enter to search or Esc key to close